Friday, October 20, 2006

Mis deseos por ti








Pero no pudo ser

Mi corazon, un dia, tuvo un ansia suprema,que aun hoy lo embriaga a veces cual lo embriagara ayer.

Queria aprisionar un alma en un poema y que viviera siempre. Pero no pudo ser.

Mi corazon, un dia, silencio su latido y en plena lozania se sintio envejecer.
Quiso amar un recuerdo mas fuerte que el olvido y morir recordando.Pero no pudo ser.

Mi corazon, un dia sono un sueno sonoro,en un fugaz anhelo de gloria y de poder.
Subio la escalinata de un palacio de oro y quiso abrir las puertas. Pero no pudo ser.

Mi corazon, un dia, se convirtio en hoguera,por vivir plenamente la fiebre del placer.
Ansiaba el goce nuevo de una emocion cualquiera,un goce para el solo.Pero no pudo ser.

Y hoy llegas tu a mi vida, con tu sonrisa clara,con tu sonrisa clara, que es un amanecer y ante el sueno mas dulce que nunca antes sonara,quiero vivir mi sueno.Pero no puede ser.

Y he de decirte adios para siempre querido ,sabiendo que te alejas para nunca volver.
Quisiera retenerte para toda la vida.Pero no puede ser!
Pero no puede ser.

Jose Angel Buesa

2 comments:

Zumo de Vidrio said...

Eso está pa' romperse las venas..!!

Te sigo,,
Z de V.

Amparo said...

No es para romperse las venas ,solamente es amor , amor inmenso que me inspira ternura por mi Sr Jaycam1:)
Amor tierno y sublime, amor del bueno pues:)
Gracias por su visita.

Mis saluditos sinceros Sr Zumo de vidrio:)
Karo.