Monday, November 05, 2007

Despiértame con tus besos

MySpace Graphics

Despiértame a besos



Sentir tu piel, un respirar adormitado,
hermoso ser palpitando a mi costado.

Te veo sonreír, me abrazas susurrando que te amo.

Besos de miel, espontáneos y alternados,
parece ser un romance a ojos cerrados.

Y siempre es así, me siento feliz
despertándome a tu lado.


Despiértame a besos, deja sentir que vuelo un poco más quiero saber lo que pasa si nos dejamos llevar, despiértame a besos, no importa cuanto tiempo a de pasar
que dulce forma de empezar otro día beso a beso sin parar.

Recordaré todo el día tu encantos,
y así lo haré si amanezco entre tus brazos,
poder despertar queriéndote más, cobijado de tus labios.
*Juan Pablo Duarte y Rafael Vidal*Santiago*
Despiértame a besos, si habitas en mis sueños, dame realidad,
invítame a volar, sin despertar.



Por Siempre


Si la esmeralda se opacara, si el cielo perdiera su color, entonces ... se acabaría nuestro amor.

Si el sol no calentara, si la luna no existiera,
entonces ... no tendría sentido vivir en esta tierra, como tampoco tendría sentido
vivir sin mi vida, el hombre de mis sueños,
el que me da la alegría. Si el mundo no girara
o el tiempo no existiese, entonces .

jamás moriría, jamás morirías, tampoco nuestro amor .

Pero el tiempo no es necesario, nuestro amor es eterno,

no necesitamos del sol, de la luna, de los astros, para seguir amándonos.

Si la vida fuera otra y la muerte llegase,
entonces ... te amaría hoy, mañana,
por siempre.

Autor- Mario Benedetti

Monumento en Santiago Rep Dom




1 comment:

Anonymous said...

Hola, la letra "Despiertame a besos" corresponde a Carlos Rojas, servidor, cuento con el registro de esta pues es una cancion escrita y legalizada desde el año 1998, agradeceria unicamente designes en tu blog el credito correcto. crojas@activemediamexico.com.mx