Friday, January 19, 2007

Pensandote silenciosamente

'sexy

Mi silencio


Fueron angostas las calles

esa mañana que me cubrió de hojas y flores

mientras me devolvías los recuerdos
en el silencio de las escondidas palabras. sexy & romantic glitter graphics myspace code sexy images
Al fondo del alma latían todas las vagas negaciones

y el desconcierto.
¿Es que no era yo el agua?
¿El oropel tiene el mismo brillo de la verdad?
El amor simula caretas

los días se equivocan y juegan al disfraz.
¿Por qué este afán mío de esperarte

en los umbrales
si me matas entre dos luces de madrugada
y me dejas en la playa barrida por el viento.

sexy & romantic glitter graphics myspace code sexy images

Tempted To Touch... By Kevin Little

Hagale dos veces click al video.

Eres mi verdadero amor

Eres mis ojos y vista,Eres mi felicidad y placer Eres mi fuerza y vigor, Eres mi seguridad y campeon,Eres mi día y noche,Eres mi luna e iluminador,Eres mi buenos dias y buenas noche, Eres mi calor y luz del influjo del sol, Eres mis días calientes de mayo, Eres mi defindor de miedo, Eres mi vida y mi suspiro, Eres mi amor y mi pasion, Eres mi corazón, mi cada día, Eres mi
latido del corazón de cada año.Te quiero con el alma.


sexy & romantic glitter graphics myspace code sexy images
Amor no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección.
El amor es invisible y entra y sale por donde quiere, sin que nadie le pida cuenta de sus hechos.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
La vida, es dar amor.Amor, es dar la vida por quien amas.

4 comments:

Anonymous said...

hermoso!!! :) que mas se puede decir esta encantador este post me gusto mucho la parte de :

El amor simula caretas
los días se equivocan y juegan al disfraz.

Zumo de Vidrio said...

Excelente poema,,!!

Te inspiró algún Amor..?

Te sigo,,
Z de V.

Amparo said...

Adan gracias por tu visita,por ser tan lindo y querido siempre.
Bienvenido a casa ud lo sabe, cierto?..Venga cuando guste, mi casa es su casa pues :-)
Back 2 u the same love Adan:-)


Princess Gracias por la visita y como veras el amor viene disfrazado con diferentes caretas por eso debemos tener mucho cuidado cuando toca a nuestras puertas...Ah como le dije a Adan mi casa es su casa, entre y pongase comoda.
Saluditos sinceros de una lectora mas:-)

Zumo De Vidrio, me alegra enormemente su visita, mi casa es su casa,pongase comodo ud tambien:-)
Sobre la inspiracion pues le dire que siempre vivimos enamorados,de una forma u otra se nos refleja el alma y deja al descubierto nuestros sentimientos,pero nada adelante,y dejar pasar ese amor como pasan las nubes de verano:-)

Vamos a sonreirle a la vida porque la vida es bella.
La vida no es significado,la vida es deseo.
La vida es una flor
cuya miel es el amor.
Amor divino,amor sublime
Amor a Dios.

Anonymous said...

♥ !