Sunday, January 28, 2007

Vivir sin ti

sexy & romantic glitter graphics myspace code sexy images

Renaceré

La vida es hermosa en todas sus formas
Me vestiré una mascara en cada madrugada
la cambiare las veces que sea necesario
ya nunca dolerás...ya nunca mentiras
Siempre te olvidare, nunca te sentiré...
entraras en mi vida y mis mascaras te sacaran.

Una nueva cada dia, cada instante
mascaras sin ojos
para que no broten mas lagrimas,
para que el brillo de mis ojos al mirarte, no me delate.
mascaras sin bocas, para que mis labios
no puedan pronunciar tu nombre,
para que al nacer, se apaguen los suspiros.
Mascaras en blanco, y mascaras en negro
de mil indiferencias, de nunca fuiste nada..
Y asi lo lograre!!
Mascaras prohibidas que prostituyan
lo que un dia fue sublime.
Y asi lo lograre, asi te arrancare
asi te borrare, asi te olvidare
y así renaceré.


Mi tierra ,mi musica , un pedasito de mi.
Carlos Vives - !La Gota Fria!

Haga dos veces click al video.




Nostalgias De Ti


Nostalgia siento y tengo por no estar junto a ti, en mis pensamientos estas siempre, has entrado en mi corazón,en mi cabeza y todo lo que me rodea tiene algo de ti.
Nostalgia siento por no verte por no tenerte, la distancia mi enemiga, el tiempo se hace cada vez más inmenso.
Nostalgia siento y tengo, de no poder besarte, no poder tocarte.
Nostalgia siento y tengo, de soñarte de imaginarte,de amarte, solo en mis fantasías.


'sexy

Bríndame tu sonrisa, y recibe la mía rozando tus labios, y cuando llores, sabed que mi corazón busca consolarte desahogando tu pena,y cuando tu cabeza duela, sabed que es sombra de lo que siento si tu amor pierdo, y si sufres querido mio, sabed que mi amor puede sanarte, y si algo te amarga, sabed que en mí está la dulzura, y si sientes sed, soy tu agua, y si sientes frío, soy tu calor, y si sientes hambre, soy tu sostén, y si buscas algo, en mí lo encuentras, y lo que tu quieras, yo quiero,y lo que tu mandes, yo realizo, y es que, ¿ya te diste cuenta?Te Amo,Te Quiero, Te Adoro.

sexy & romantic glitter graphics myspace code sexy images

3 comments:

Anonymous said...

miss u allways think of u
love is not easy dismissed
I love ure page :)
god bless you allways
smile :)
you are the best.

Anonymous said...

♥ !

Amparo said...

Anonymous gracias por su visita y sus hermosas palabras,me dan alegria leerlo y me animan a seguir expresando mis sentimientos cuando escribo mis poemas.
Espero su visita mas seguidito,mi casa es su casa :)

Princess gracias por su visita y dejarme sus iniciales con tanto
amor:)


El bien de la humanidad debe consistir
en que cada uno goce al máximo de la
felicidad que pueda, sin disminuir
la felicidad de los demás.
El amor es la llave maestra que abre
las puertas de la felicidad.