Monday, March 26, 2007

Mi alma al desnudo






Alma Desnuda


Soy un alma desnuda en estos versos, alma desnuda que angustiada y sola, va dejando sus pétalos dispersos.

Alma que puede ser una amapola,que puede ser un lirio, una violeta,un peñasco, una selva y una ola.

Alma que como el viento vaga inquieta, y ruge cuando está sobre los mares, y duerme dulcemente en una grieta.

Alma que adora sobre sus altares,Dioses que no se bajan a cegarla; alma que no conoce valladares.
Alma que fuera fácil dominarla, con sólo un corazón que se partiera, para en su sangre cálida regarla.

Alma que cuando está en la primavera,dice al invierno que demora: vuelve, caiga tu nieve sobre la pradera.

Alma que cuando nieva se disuelve,en tristezas, clamando por las rosas con que la primavera nos envuelve.

Alma que a ratos suelta mariposas, a campo
abierto, sin fijar distancia,y les dice: libad sobre las cosas.

Alma que ha de morir de una fragancia de un suspiro, de un verso en que se ruega,sin perder, a poderlo, su elegancia.

Alma que nada sabe y todo niega y negando lo bueno el bien propicia, porque es negando como más se entrega.

Alma que suele haber como delicia, palpar las almas, despreciar la huella, y sentir en la mano una caricia.

Autora:Alfonsina
Storni
Qué hermoso es, tras la lluvia,del triste otoño en al azulada tarde,de las húmedas flores el perfume aspirar hasta saciarse! asi te siento yo a ti en cada una
de mis noches.







Dos veces click al video:-)
Cuando te hago el amor se me olvida el amor y mi alma juega con tu cuerpo.Entre sabanas que te acarician es amor lo que tu piel inspira.

Cuando te hago el amor me parece que comprendo lo que vivo y lo que siento.Pero hay algo mejor y es que tengo tu amor dentro de mi corazon.







El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.
La raiz de todas la pasiones es el amor. De él nace la tristeza, el gozo,la alegria y la desesperación.
Un roce al paso,una mirada fugazentre las sombras,bastan para que el cuerpo se abra en dos,ávido de recibir en símismo otro cuerpo que sueñe;mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne, iguales en figura,iguales en amor, iguales en deseo. Aunque sólo sea una esperanza porque el deseo es pregunta cuya respuesta nadie sabe.


El agua,
cristalina, pura, cantarina,se desliza, corretea y salpica,derramando a su paso sinfonías,igual que tú, derramas alegrías.


Gracias por dejarme conocerte,por salpicar mi vida con tu brisa,por inundarme de paz al escucharte y haberme acariciado con tu risa.

Karo

No comments: