Friday, March 09, 2007

Los dolores te despiertan

MyHotComments.com : 4,000 Graphics and Pics



El dolor

Los dolores son verdugos
son abismo y tu fin
los dolores son ingratos
son venenos de tu ser

los dolores te despiertan
te dirigen a correr
crean ruidos y desdichas
en el fondo de tu ser
Los dolores visten dias

de luz turbia y sin sol
se te pegan en la mente
dano hacen sin la razon
Los dolores de mi alma

se parecen a los demas

quiero verlo , quiero hablarle
y pedirle amor y paz.


Luis Fonsi .. Nada es para siempre.


Dos veces click al video

No culpes a Nadie

Nunca te quejes de nadie, ni de nada,
porque fundamentalmente
Tu has hecho lo que querías en Tu vida.
Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo
y el valor de empezar corrigiéndote
El triunfo del verdadero hombre
surge de las cenizas de su error.
Nunca te quejes
de Tu soledad o de Tu suerte,
enfréntala con valor y acéptala.
De una manera u otra
es el resultado de tus actos y prueba que

Tu siempre has de ganar.
No te amargues de Tu propio fracaso
ni se lo cargues a otro, acéptate ahora
o seguirás justificándote como un niño
Recuerda que cualquier momento
es bueno para comenzar
y que ninguno es tan terrible para claudicar.
No olvides
que la causa de Tu presente es Tu pasado
así como la causa de Tu futuro será
Tu presente.
Aprende de los audaces,
de los fuertes, de quien no acepta
situaciones, de quien vivirá a pesar de todo,
piensa menos en tus problemas
y más en Tu trabajo
y tus problemas sin alimentarlos morirán.

Aprende a nacer desde el dolor
y a ser más grande
que el más grande de los
obstáculos,
Mírate en el espejo de ti mismo
y serás libre y fuerte
y dejarás de ser
un títere de las circunstancias porque
Tu mismo eres Tu destino.
Levántate y mira el sol por las mañanas
y respira la luz del amanecer.
Tú eres parte de la fuerza de Tu vida,
ahora despiértate, lucha, camina,
decídete y triunfarás en la vida;
nunca pienses en la suerte,
porque la suerte es:
el pretexto de los fracasados.


Autor:Pablo Neruda


MyHotComments.com : 4,000 Graphics and Pics



Dolor


Quisiera esta tarde divina de octubre pasear por la orilla lejana del mar;que la arena de oro y las aguas verdes y los cielos puros me vieran pasar...
Ser alta, soberbia, quisiera,como una romana, para concordarcon las grandes olas, y las rocas muertasy las anchas playas que cinen el mar.
Con el paso lento y los ojos frios y la boca muda dejarme llevar;ver como se rompen las olas azules contra los granitos y no parpadear;
ver como las aves rapaces se comen los peces pequenos y no suspirar;pensar que pudieran las fragiles barcas hundirse en las aguas y no despertar;
ver que se adelanta, la garganta libre,el hombre mas bello; no desear amar...Perder la mirada distraidamente,perderla y que nunca la vuelva a encontrar:y, figura erguida entre cielo y playa,sentirme el olvido perenne del mar!


Poeta Alfonsina Storni


La India - Seduceme (live on Billboards)


2 comments:

Anonymous said...

Despues de tantas cosas que vienen y van, siepre estas en mi mente y mi corazon,And I Allways Love You.I allways looked for a way to love you with out pain in my heart. Te deseo lo mejor de esta vida, y espero siempre ver tus poemas y reflejar mi vida en tu corazon.Traes paz y amor a mi corazon , me quisera quedar aqui por siempre ser tu poema y tu cancion ;)

Amparo said...

Gracias por tus hermosas palabras, a mi tambien me da gusto saber de ti.. He estado perdida por años, desde el 2009 publique mi ultimo poema, pero me veras por aqui mas amenudo, porque deje los chats de aol para siempre... Que sigas bien y cuidate mucho...