Wednesday, May 22, 2013

Quiero sentir..

Sentir..


sentir que tu mano es mi caricia, sentir que tu 
sueño es mi deseo,sentir 
que tu mirada es mi descanso, sentir que tu  nombre es mi canción,
sentir que tu boca es 

mi refugio, sentir que 
tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para 

amarte..


Lo que necesito de ti.

No sabes cómo necesito 

tu voz; necesito tus 
miradas aquellas palabras 
que siempre me llenaban, necesito tu paz interior; necesito la luz de tus 
labios.. 
!Ya no puedo..seguir así!
..Ya..No puedo mi mente 

no quiere pensar no puede pensar nada más que en ti. Necesito la flor de tus 
manos aquella paciencia 
de todos tus actos con 
aquella justicia que me inspiras para lo que 
siempre fue mi espina 
mi fuente de vida se ha 
secado con la fuerza del olvido... me estoy quemando; aquello que necesito ya lo 
he encontrado pero aún 
!Te sigo extrañando!


Autor del poema: Mario Benedetti..

Imagino tu mano sobre mi 
mano, paseando miradas y caminando amores, imagino mis 
sueños, siempre en tus sueños rindiéndome ante tus pasiones, sucumbiendo ante sin resistirme,imagino tus besos, su sabor 
a placeres e imaginando, muero por amarte, porque ya te amo.

Que triste es ver pasar los días y darte cuenta de que 
realmente nada dura para siempre, y más si el ejemplo 
que tienes es el de tu propio amor..

Tristeza que no me deja vivir, tristeza ruin como una 

lapa en mi piel.. Si pudiera olvidar mi tristeza me 
quedaría una fria mañana. Por favor, que alguien me 
diga que el sol sale siempre..



No comments: