Thursday, May 23, 2013

Amo cada instante que paso contigo..




 Te amo 
Amo cada instante que paso contigo; 
amo cada sonrisa que me dejas sentir; 
amo cada mirada que me pierde; 
amo cada centímetro de tu piel juvenil. 
Amo tus labios que me hacen temblar; 
amo tus ojos que el cielo me dan; 
amo tus momentos de risa y enojo; 
amo tus caricias que no he de gozar. 
Amo tu nobleza sin par; 
amo tu humildad que me hace pensar; 
amo tu pasión al momento de actuar; 
amo tu belleza que me llega a extasiar. 

Amo la dulzura que despide tu ser; 
amo la sensación de llegarte a querer; 
amo la tristeza de no poderte amar; 
amo la armonía que me haces desear. 
Amo el deseo de tenerte entre 

mis brazos; amo el porvenir 
que pudiera tener junto a ti; 
amo el sueño donde te poseo 

sin fin; amo el delirio que es 
vivir por y para ti. Amo este sueño, inútil quimera; 
amo el cielo y el infierno que se 

desatan en mí; 
amo el haberte conocido; 
amo el sentimiento de amarte así.  






 

Cuando me besas: una descarga eléctrica sube por los cables 

desnudos de mi piel y muere 
lentamente en las arquetas 
de sal que ocupa el centro de 

mi corazón, para vivir 
eternamente enterrada 
en lo más profundo de mis 
sentimientos. Cuando me 
besas: un escalofrío de 
lámparas fundidas nace 
en el centro de mi vientre 
y un galope de potros 
salvajes, golpea con sus 
patas de fuego 
la boca del sueño… 
cuando me besas. 



Si miras mis ojos,
veras como me llamo.
Si miras más adentro,
descubriras cuanto te amo.



Triste es un día de lluvia,
triste es un día nublado.
Pero más triste será el día,
que tu no estés a mi lado.

             Estas en mis sueños...

Solo quiero dormir porque tu estas allí
en mis sueños, de mi corazón tu dueño
deseo tenerte en mis brazos y que nunca te vayas de mi lado.

Quisiera que salgas de mis sueños y que estos se hagan realidad, 
escuchar tu voz es mi necesidad y tus labios mi debilidad.. Quisiera que salgas de mis sueños y que estos se hagan realidad, escuchar tu voz es mi necesidad y tus labios mi debilidad.










No comments: