Wednesday, September 27, 2006

Para quien jamás me amó


Desilusión


Vida nuevamente te ensañas conmigo
Vuelves a darme una cachetada
en dónde más me duele.
Pero la culpable soy yo
Porque... no termino de resignarme

Porque... trato de creer
que la vida puede cambiar
Porque... creo que yo merezco ser feliz
¿Porqué no me doy cuenta?
que yo no nací para ser feliz
Pero ahí estas tú haciéndome ver
la cruel realidad y nuevamente
Me invade una triste desilusión
Porque... no puedo comprender
que no soy yo quien ocupa
el primer lugar en su corazón
Porque... el amor no llega a mi vida
Porque... siempre tengo que comprender
Porque...debo aceptar que
de nada sirve sufrir ni llorar,
es la realidad tan dura
que me destroza el alma
y vivo cada día
llorando en silencio
y suplicando
que llegue pronto el final
para que mi alma y mi corazón
ya puedan descansar en paz.


Autora: SUSY

2 comments:

Unknown said...

Karo, tu seleccion de poemas es muy buena y muy tierna. Tus poemas reflejan tus estados de animo, espero que sean siempre alegres, de felicidad,
Love,
Jay

Zumo de Vidrio said...

Nice,,,!!

Alguién dijo por ahí que los poemas son cantos del alma,,, y cuando el alma canta es porque hay razón para ello,,,!!

Te sigo,,
Z de V.