Friday, September 29, 2006

Simplemente yo te amo

¿Qué porqué te quiero?

Te preguntarás ¿porqué te quiero?
pues es sencillo
te quiero por tu hermosa sonrisa y tu mirada de estrella
Te quiero por tu alma de bondad
Te amo como lo más hermoso que hay en tu vida y en la mía
Te quiero como algo divino
que quita tristeza y ansiedad.

Te amo porque mi alma te siente. Se que en ocasiones te hago enojar y que malos ratos has de pasar, pero quería que supieras que te amo de verdad y que en mi alma siempre tú estás.

2 comments:

Unknown said...

Muy bonito poema Karo, esas letras estan maravillosas. LLeno de sensibilidad como tú.
Love,
Jay

Mr. Woodstock said...

Bellos, realmente bellos.
¿De dónde eres? Será que tienes sangre latina?
Para ser una chica de Queens, la verdad me sorprende tu inspiración.
FELICIDADES!!!
Seguiré leyendo tus palabras.
Besos desde México,D.F.