Monday, September 18, 2006

Poema anónimo

En el cristal de tu amor...yo me quiero perder con el cristal de tus besos...yo quiero amanecer.

VOY A AMARTE

Voy
amarte mientras duren estos versos. Pensarte con locura. Voy amarte y no haré mas que eso. El amor dura, en verdad lo que dura. Algunos dicen que es eterno. Más yo no pienso eso .

Y te digo esto con el corazón sereno. He de amarte mientras duren estos versos. He llenarte de flores, de amor incesante. Plagarte de besos. El amor dura lo que dura un instante. Y que es un instante si no un momento. Un momento no dura para siempre. Solamente si lo guardas como un recuerdo .

Y para que veas que no te miento. Has de morirte en cada verso. He de vaciarte con mis palabras. Has de caer en cada beso. En cada lágrima que se derrama. Porque te escapas y ya no te amo. Porque me escapo y ya no me amas.

2 comments:

Unknown said...

Me gusta la seleccion de poemas que pones y las figuritas con que adornas tu pagina estan bien lindas... como tú.
Love,
Jay

Amparo said...

Gracias amor los hago para ti.
Eres la inspiracion en mis poemas.
Sera que te quiero Jay? lol.
Ah me da mucho gusto que te agraden mis poemas , quizas algun dia pueda parecerme un poco a mi maestro y sobre todo aprender mucho mas de ti.
Besos Karo.