Tuesday, November 14, 2006

Llevate mi tristeza.






Lagrimas

Lagrimas hoy corren por mis mejillas, lagrimas
pues pienso que no hay salida , tempesta, tormentas
tan sola estoy a la deriba, la enfermedad y los asuntos
cotidianos estan de mas , la soledad me ha puesto mal
oh madre mia no temo pues se que a mi lado tu estas.
No hay tempesta sin calma ,cuando lloro por las veces
que intente tener algo real, trato de contener las lagrimas.
Con mi corazon hecho pedasos , se que tu guiaras mis
pasos , cuando ya no pueda seguir , se que tu vienes a mi.
Vengo a ti con mi alma destrozada , tengo roto el corazon, ya no puedo con mis cargas , nesecito que tu amor me devuelva la esperanza, llevate mi tristeza , llevate mi
soledad, llename de tu amor y nada mas .
Yo no se lo que es amar, nunca me he sentido amada
siempre me he sentido sola y por todos rechazada ,
pero hoy estoy aqui, no quiero seguir asi , dame
tu el amor que siempre me ha faltado.
Llevate mi tristeza, llevate mi soledad, llename
de tu amor y nada mas.

Cuanto te extraño mom



No comments: