Thursday, November 16, 2006

Madre te quiero










Ella es asi


Ella es el sol que da calor a mi existencia,
la estrella que me guia con prudencia,
el balsamo que cura mis heridas,
la luz que mis tinieblas ilumina.
Ella es la flor que mas bella y delicada
que en el paraiso fue cortada,
que me perfuma y me adorna el alma
y me devuelve con su amor la calma.
Ella es la miel que fabricaron las abejas
para endulzar lo amargo que en la vida me aqueja,
para saciar la sed que me domina.
Ella es la gota de rocio pura y fresca
que penetra en el fondo de mi alma deshecha
y revive el verdor de mi esperanza muerta
mostrandome el sendero de llegar a la meta.
Ella es la fuente de amor inagotable ,
servidora gentil , servidora incansable
que no le teme nunca a la batalla y
porque no sufra yo, sus penas calla.
Ella es la mujer de dulsura indefinible
que tiene un corazon indescriptible
para amarme como nadie me amaria
y por hacerme feliz, todo lo haria.
Ella es mi amiga mas sincera
la que me defiende dondequiera
consagrada toda a mi y diligente
aunque siempre me muestre indifirente.
Ella es una paloma escapada del olimpo
mensajera del bien desde el principio,
la que de niña me arrullo en la cuna
cantandome canciones con ternura.
Ella es el angel que me guarda noche y dia,
la que siente mi trsiteza y alegria,
ya aunque me encuentre como hoy, ausente,
para ella, yo siempre estoy presente .
Ella es la que me dio la vida,
la que sus manos a las mias llevo asidas
para enseñarme a caminar por este mundo
donde me acecha el mal en lo profundo.
Ella es asi , como ninguna otra ,
la que ante Dios a rezar por mi se postra ,

es la perla de un precio incalculable,
ella es....,! ella es mi madre!

Autora: Blanca Checo

No tiene el mundo flor en la tierra alguna,ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre.
El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón.

I Love You Mom.
Descansa en Paz.

No comments: