Wednesday, November 01, 2006

Una simple declaracion de amor


Declaracion nocturna

Esta noche te canto una linda cancion
que escribi para ti con una condicion.

Que la guardes , mi amor con celo y devocion
,en lo mas recondito de tu tierno corazon.

Meditala , si quieres ,conservala , mi amor, es
una cancion que ha nacido entre llanto y dolor.

Es una cancion triste , es mi pura obsesion,
para ti yo la canto , es tuya esta cancion.

Que no se la lleve el viento este triste cantar , que

llegue hasta tu alcoba como un rayo lunar.

Y si tu la desprecias no tienes compasion, mira
que cada palabra brota del corazon.

Perdona, si esta noche te despierto al cantar ,
pero ya no resisto estas ansias de amar.

Duermes ahora , mi amor porque ya yo me ire,
jurandote mil veces que siempre te amare.



Autora: Blanca Checo.

El principe de la bachata
Frank Reyes.
Que le hisiste a mi vida ,
que le hisiste?
Que no puedo olvidarte.

home

No comments: