Sunday, December 10, 2006

Felicidad es dar sin esperar nada







Si tú me olvidas

Quiero que sepas una cosa.
Tú sabes cómo es ésto:si miro la luna de cristal, la rama roja del lento otoño en mi ventana, si toco junto al fuego la impalpable ceniza o el arrugado cuerpo de la leña,todo me lleva a ti,como si todo lo que existe,aromas, luz, metales, fueran pequeños barcos que navegan hacia las islas tuyas que me aguardan.
Ahora bien, si poco a poco dejas de quererme dejaré de quererte poco a poco.
Si de pronto me olvidas no me busques,que ya te habré olvidado.
Si consideras largo y loco el viento de banderas que pasa por mi vida y te decides a dejarme a la orilla del corazón
en que tengo raíces, piensa que en ese día, a esa hora levantaré los brazos y saldrán mis raíces a buscar otra tierra.
Pero si cada día,cada hora sientes que a mí estás destinado con dulzura implacable.Si cada día sube una flor a tus labios a buscarme, ay amor mío, ay mío , en mí todo ese fuego se repite, en mí nada se apaga ni se olvida,mi amor se nutre de tu amor, amado, y mientras vivas estará en tus brazos sin salir de los míos.


Autor:
Pablo Neruda


Uno de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar sin esperar nada a cambio. Las leyes de la energía y la justicia te devolverán con creces lo que des. Si das odio, recibirás odio tarde o temprano, pero si das amor, recibirás multiplicado ese amor. Quien ama de verdad da todo de sí por hacer feliz a su amado. Sólo el que aprende a dar desinteresadamente, está en camino de descubrir la verdadera felicidad.

Chayanne ...! Cuidarte El Alma!...

Esta es una cancion que llega al alma
, que se desliza por la piel suavemente, una melodia de alma a alma, como tu alma y la mia.

Haga Click dos veces por favor.

No comments: