Saturday, December 02, 2006

Mi eterno amor











Amor Eterno



Podra nublarse el sol eternamente, podra secarse en un instante
el mar, podra romperse eleje de la tierra como un cristal.
Todo sucedera! Podra la muerte cubrirme con su funebre crepon, pero jamas en mi podra apagarse la llama de tu amor.

Autor :Gustavo Adolfo Becquer

Cuentale a ella

Cuentale a ella que tu y yo terminamos
Cuentale a ella y asi pare de hacer dano.

Cuentale a ella que fue un amor hermoso,
que al final se convirtio en sollozos.

Cuentale a ella que me alejo de ti y que
mis deseos es que tu seas feliz.

Cuentale a ella la verdad y quizas
asi los tres encontremos la paz.

Cuentale a ella que solo yo te quise, que en ti
buscaba amor y que fueramos eternamente felices.

Peace out: By Karo
Siempre hay un poco de locura en el amor, pero siempre hay un poco de razón en la locura...Es bonito decir te quiero, pero más bonito es decir te quiero, lo siento y te lo demostraré.





El principe de la Bachata
Frank Reyes. ! Es Mentira Tu Amor!


El amor viene disfrazado en diferentes caretas ,algunas son hechas de palabras falsas y nada de sentimientos. Ahora dime , cual es la tuya?.

No comments: