Tuesday, December 05, 2006

Mis tristes dias sin ti







Poema del Domingo Triste

Este domingo triste pienso en ti dulcemente y mi vieja mentira de olvido ya no miente. La soledad a veces es peor castigo,ah, ¡pero qué alegre todo si estuvieras conmigo!

Entonces no querría mirar las nubes grises formando extraños mapas de imposibles países y el monótono ruido del agua no sería el motivo secreto de mi melancolía.

Este domingo triste nace de algo que es mío,que quizás es tu ausencia y quizás es mi hastío,mientras corren las aguas por la calle en declive y el corazón se muere de un ensueño que vive.

La tarde pide un poco de sol, como un mendigo,y acaso hubiera sol si estuvieras conmigo, y tendría la tarde, fragantemente muda,el ingenuo impudor de una niña desnuda.

Si estuvieras conmigo, amor que no volviste.Oh, ¡que alegre me sería este domingo triste!

Autor:José Angel Buesa





Si quieres ser amado, sé adorable.. El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece... La vida, es dar amor.Amor, es dar la vida por quien amas.


Hagale dos click al video.
Shakira is Hot

La Tortura Shakira y Alejandro sanz.

1 comment:

Zumo de Vidrio said...

Los Domingos que de por si son algo tristes, más aún si leemos algo del Sr. Buesa,,,, mejor me doy un traguito de vodka con jugo de naranja..!

Gracias por visitar mi mundo siempre,,

Te sigo,,
Z de V.