Saturday, December 23, 2006

Jamás lo sabrás











Poema Del Renunciamiento



Pasaras por mi vida sin saber que pasaste.Pasaras en silencio por mi amor, y al pasar,fingire una sonrisa, como un dulce contraste del dolor de quererte , y jamás lo sabrás.

Soñare con el nacar virginal de tu frente; soñare con tus ojos de esmeraldas de mar; soñare con tus labios desesperadamente; soñare con tus besos , y jamás lo sabrás.


Quizas pases con otro que te diga al oido esas frases que nadie como yo te dirá; y ahogando para siempre mi amor inadvertido, te amare más que nunca , y jamás lo sabrás.

Yo te amare en silencio, como algo inaccesible,como un sueño que nunca lograré realizar; y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos , y jamás lo sabrás.

Y si un día una lágrima denuncia mi tormento,-- el tormento infinito que te debo ocultar --te diré sonriente: "No es nada ... ha sido el viento". Me enjugaré la lágrima , ¡y
jamás lo sabrás!


Autor:José Angel Buesa


Esto es amor, esto es amor, yo siento en todo átomo vivo un pensamiento.
Yo soy una y soy mil, todas las vidas pasan por mí, me muerden sus heridas.
Y no puedo ya más, en cada gota de mi sangre hay un grito y una nota.
Y me doblo, me doblo bajo el peso de un beso enorme, de un enorme beso calido y dulce que me diste y que jamás podre olvidar . Te quiero.


Feliz navidad , prospero año, y felicidad.
Feliz Navidad !!

Muchas felicidades mi querida Carmina .
Te quiero mucho..
Hagale dos veces Click al video.

Don Omar King of Kings.

Don Omar tiene una alma cristalina y pura.
http://www.marqueetextlive.com - marquee text

1 comment:

Solo Palabras... said...

Hola, pasaba por tu blog y me ha gustado no solo los textos sino la música.
Por mi trabajo en radio siempre ando buscando nueva musica que programar y encontre algo que me gusto mucho.
Te dejo un cariño